Bienvenido...

Este espacio fue creado por un amante del deporte que gusta de comunicarte sus ideas y pensamientos a través de cada post con las noticias del momento (al menos esa es la idea). Si tienes alguna sugerencia o comentario puedes enviarlo a antonio.trani.vargas@gmail.com, gracias!!

sábado, 17 de abril de 2010

¡Nuevos bríos, nuevos retos!

Hoy, después de haberme ausentado de estas páginas decidí reicorporarme. ¿Por qué?, la respuesta es sencilla, por gusto, por necesidad, tenía que volver a escribir acerca de las noticias deportivas del momento, de todas esas que el mundo quiere saber.
Durante este periodo de destierro de "El Sportsblog del Negro" me di cuenta de la que , creo yo, es la verdadera intención de un blog, la cual es informar a través de un criterio y opinión personal sobre algún acontecimiento y romper con la costumbre de leer lo de "cajón", lo que vimos en la televisión, lo que escuchamos en la radio o lo que leímos en diferentes medios impresos.

Proximamente, espero..., se avecina una nueva etapa dentro de mi atropellado camino llamado periodismo (deportivo), y para todo aquel conocimiento que he adquirido tanto en la escuela como en el trabajo por fin tendré la oportunidad de aplicarlo de manera profesional en un verdadero simulacro, "the real life".

Quizá estoy nervioso, no lo niego, pero esto es así, y pronto llegará ese día donde habré de apartar todos esos miedos e inseguridades que llegaron apoderarse de mí en algún momento de mi vida estudiantil.

Por lo pronto retomaré el camino y empezaré por escribir nuevas páginas en "El Sportsblog del Negro" para demostrar día con día de lo que soy capaz, mostrar que este ser tiene potencial, sólo falta explotarlo al máximo. Así es que... manos a la obra!!!

Saludos!

Antonio Trani Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario