Bienvenido...

Este espacio fue creado por un amante del deporte que gusta de comunicarte sus ideas y pensamientos a través de cada post con las noticias del momento (al menos esa es la idea). Si tienes alguna sugerencia o comentario puedes enviarlo a antonio.trani.vargas@gmail.com, gracias!!

lunes, 3 de agosto de 2009

Llega a Brasil para continuar rehabilitación


Después de la tempestad, llega la calma…

Llegó hoy a Sao Paulo el conductor de Formula Uno, Felipe Massa, quien estará en observación en un hospital local, para descartar cualquier efecto secundario de la fractura de cráneo que sufrió en Hungría.
“Ahora es hora de descansar”, dijo Massa, “me siento mucho mejor ahora y quiero recuperarme lo antes posible para regresar al volante de Ferrari”.
“Felipinho” permanecerá al menos dos días en el Hospital Albert Einstein donde se le realizarán algunos exámenes de rutina, los cuales incluyen una tomografía computarizada.
El brasileño Massa se accidentó durante la clasificación del Gran Premio de Hungría donde el monoplaza de su compatriota Rubens Barrichello desprendió una pieza de éste que impactó en el casco del conductor de Ferrari.
"(Los médicos) me dijeron que perdí el conocimiento en el momento en que el muelle impactó en mi casco y me fui contra las barreras, luego me desperté en el hospital dos días más tarde, no me acuerdo de nada", declaró.
El siete veces campeón de la Formula Uno, Michael Schumacher, ocupara el lugar que dejó vacante en Ferrari el brasileño, se espera que el alemán debute en el Gran Premio de España, el 21 de agosto.


El Negro Trani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario