Bienvenido...

Este espacio fue creado por un amante del deporte que gusta de comunicarte sus ideas y pensamientos a través de cada post con las noticias del momento (al menos esa es la idea). Si tienes alguna sugerencia o comentario puedes enviarlo a antonio.trani.vargas@gmail.com, gracias!!

martes, 11 de agosto de 2009

Se quedó con las ganas


Las fracturas sufridas en el cuello y en la cabeza a principios de año, son las razones por las que Michael Schumacher canceló su regreso a la Fórmula Uno para suplir a Felipe Massa en Ferrari.
"Desafortunadamente no pudimos controlar el dolor en el cuello que apareció tras las pruebas en Mugello, a pesar de que médica o terapéuticamente tratamos todo lo posible", dijo el alemán.
El siete veces campeón de la Fórmula Uno aún no se recupera de las molestias física que le ocasionó un accidente en motocicleta, por lo que su debut en el Gran Premio de España prácticamente se esfumó.
"Desafortunadamente, las consecuencias de las lesiones del accidente en moto que tuve en febrero volvieron y parecen seguir siendo severas", señaló Schumacher, "por eso es que mi cuello todavía no puede soportar el estrés que causa la F1".
El piloto de pruebas, Luca Badoer, fue elegido por la escudería italiana para sustituir a ‘Felipinho’ por lo que resta de la temporada.

El Negro Trani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario