Bienvenido...

Este espacio fue creado por un amante del deporte que gusta de comunicarte sus ideas y pensamientos a través de cada post con las noticias del momento (al menos esa es la idea). Si tienes alguna sugerencia o comentario puedes enviarlo a antonio.trani.vargas@gmail.com, gracias!!

martes, 18 de agosto de 2009

Mordió el polvo alemán


Se fue Yelena Isinbayeva con las manos vacías del Estadio Olímpico de Berlín

Inesperadamente, la rusa Yelena Isinbayeva perdió una vez más ante la polaca Ana Rogowska en la prueba de salto con garrocha durante la tercera jornada del Mundial de Atletismo en Berlín.
Rogowska terminó con el dominio de tres años que poseía Isinbayeva en esa prueba al derrotarla el 24 de julio en Londres, repitiéndole ayer la dosis a una rusa carente de ritmo competitivo.
"No encuentro ninguna explicación, había llegado la hora de perder, era mi destino en Berlín. Es triste perder, pero estoy segura de que me voy a recuperar y digerir este fracaso. Voy a seguir hasta los Juegos Olímpicos de 2012", dijo la atleta rusa.
La poseedora de 26 récords mundiales falló sus tres intentos durante la prueba, uno de 1.75 metros y dos de 1.80, razón para que quedará eliminada de la prueba, ya que no obtuvo algún registro.
Con un salto de 4.75 metros Rogawska ganó la medalla de oro, le siguió su compatriota Monika Pyrek, con la plata, y la estadounidense Chelsea Jonhson se llevó el bronce.
El récord mundial es de 5.05 metros, el cual impuso Insinbayeva durante los Juegos Olímpicos de Beijing el año pasado.


El Negro Trani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario