Bienvenido...

Este espacio fue creado por un amante del deporte que gusta de comunicarte sus ideas y pensamientos a través de cada post con las noticias del momento (al menos esa es la idea). Si tienes alguna sugerencia o comentario puedes enviarlo a antonio.trani.vargas@gmail.com, gracias!!

martes, 19 de mayo de 2009

¡Cayó el Rey!

Federer ganó su primer torneo de la Serie Masters 1000 en Madrid.

El domingo pasado Roger Federer se aprovecho de la desgastada condición del tenista número uno del mundo, el español Rafael Nadal, para arrebatarle un torneo sobre polvo de ladrillo, superficie que el ibérico ha dominado en los últimos años. El suizo le corto a Rafa una racha de 33 victorias sobre tierra batida, además de que las 5 finales anteriores disputadas entre ellos, todas habían sido en favor del mallorquín. Roger no pudo haber escogido mejor ocasión para demostrar que aún tiene esa magia e inteligencia para dejar a un lado los fantasmas que lo rodean cada ocasión que tiene que enfrentar al "Rey de la Arcilla"; después de esta muestra de carácter por el oriundo de Basilea, nos podemos aventurar y pensar que el próximo torneo "Roland Garros" a jugarse en Francia, por cierto competición sobre arcilla que por tanto tiempo se le ha negado a Federer, no es ninguna aberración creer en el suizo como serio aspirante al cetro y así completar el anhelado Grand Slam.
A decir verdad, en la final del Abierto de Madrid, los aficionados no pudieron disfrutar a plenitud del Rafael Nadal que conocemos (para beneficio de Federer), no se veía cómodo, el cansancio del partido contra Djokovic se podía notar, cosa que aprovecho el rival. El ex número uno del mundo ganó el encuentro con parciales de 6-4, 6-4; pasó uno que otro susto pero supo levantarse de las adversidades. Por fin Roger Federer obtuvo una victoria dentro de la Serie Masters 1000 en este 2009; por el bien del tenis y la competitividad entre estos titanes, que se repita la final donde todo el mundo los quiere ver, en la "Ciudad Luz", en Roland Garros".

El Negro Trani

No hay comentarios:

Publicar un comentario