
Existe la teoría que los Jets eligieron al mexiconorteamericano Mark Sánchez como un referente publicitario para la comunidad latina en la "Gran Manzana"; solo que el cuadro de Sánchez no tomo en cuenta que la población mexicana no es la más representativa dentro de la ciudad, siendo los dominicanos y puertorriqueños quienes dominan la densidad de la población entre los latinos. Un factor que puede jugar en contra de Mark Sánchez para identificarse con la comunidad hispana, es que no es un mexicano al 100%, el tipo ni siquiera habla español, pero ha logrado perfeccionarlo gracias a cursos que ha tenido que tomar para entrar rápidamente en contacto con los medio

Con la inclusión del nacido en Long Beach, California, los Jets buscan un efecto similar al que han hecho los Mets y los Yankees en el beisbol con sus jugadores latinos; pero recordemos que los deportes atractivos para la comunidad latina y sobre todo para los mexicanos son el futbol soccer y el beisbol; a

Lo importante para los Jets es que Sánchez se establezca como un jugador con el nivel de la NFL y el valor comercial que pueda tener se ira desarrollando con sus actuaciones. La productividad del otrora troyano de USC (Universidad del Sur de California) será la clave para llevar a cientos de fanáticos a los estadios en espera de ver al ídolo hispano con el que puedan sentirse identificados en la NFL.
El Negro Trani
No hay comentarios:
Publicar un comentario