Bienvenido...

Este espacio fue creado por un amante del deporte que gusta de comunicarte sus ideas y pensamientos a través de cada post con las noticias del momento (al menos esa es la idea). Si tienes alguna sugerencia o comentario puedes enviarlo a antonio.trani.vargas@gmail.com, gracias!!

viernes, 15 de mayo de 2009

¡A Jaguares, le faltó garra!

La verdad es que nadie presentía algo nuevo de este partido, Pachuca ganaría y punto, no hay más. Pero si hubimos quienes creíamos en una posible reacción del equipo chiapaneco. El partido comenzó y desde el arranque se vio la propuesta de siempre por parte de los tuzos, atacar, agobiar y asfixiar al rival hasta matarlo, y fue lo que paso con los dirigidos por Luis Fernando Tena. No pasaron ni 4 minutos, cuando Paul Aguilar ya les estaba pintando la primer rayita en contra, Paco Torres fue el encargado de clavarles el segundo en la frente, concretando un disparo de larga distancia que Edgar Hernández no pudo contener. A base de esfuerzo y jugadas individuales, Jaguares trataba de acortar las distancias en el marcador, y fue así como Neri Cardozo al encontrarse con un balón en las afueras del área grande, prendió la pelota, y gracias a un desvió al cual Calero no pudo reaccionar a tiempo, los naranjas se hacían presentes en la pizarra.
Ya sin Danilinho en la cancha, goleador del equipo sureño, se notó como la desesperación se fue apoderando de cada integrante de los Jaguares, y para muestra, el autogol que marcó Gilberto Mora en su portería al tratar de desviar un centro al área por parte del equipo tuzo. La tónica del partido no cambio hasta el silbatazo final, Pachuca no se salió de su estilo y con buena defensa y extraordinaria ofensiva, es como tiene a los de Luis Fernando en estado de coma, es decir, casi muertos.
Para el partido de vuelta en el "Huracán", no pensemos en una reacción de Jaguares, recordemos como fueron goleados cuando visitaron a los hidalguenses. En Pachuca, juegue quien juegue, la intensidad es la misma, todos los jugadores rinden a su máximo esfuerzo, por lo tanto hasta podría el profe Meza darse el lujo de descansar a sus jugadores clave, como el "Chaco" Giménez, Blas Pérez, Damián Álvarez entre otros.
Cuidado, que el Pachuca si es de verdad y no les hace sombra la famosa maldición del "líder general".

El Negro Trani

No hay comentarios:

Publicar un comentario