Bienvenido...

Este espacio fue creado por un amante del deporte que gusta de comunicarte sus ideas y pensamientos a través de cada post con las noticias del momento (al menos esa es la idea). Si tienes alguna sugerencia o comentario puedes enviarlo a antonio.trani.vargas@gmail.com, gracias!!

viernes, 12 de junio de 2009

Por la corona británica


El próximo fin de semana se disputa el Gran Premio de Inglaterra.

Habiendo ganado hasta ahora seis de las siete competiciones, Jenson Button y la escudería Brawn se están prácticamente “robando” el Mundial de la Formula 1; los 61 puntos con los que el británico lidera la tabla de pilotos demuestran que al parecer no ha tenido rivales enfrente, o mejor dicho, no ha tenido rivales con autos que compitan contra el suyo, y este es un caso particular para Brawn ya que sus dos pilotos ocupan el primero y segundo lugar de la tabla general.
El próximo Gran Premio a disputarse es el de Gran Bretaña, en Silvestone, evento que el año pasado ganó el inglés Lewis Hamilton. Antes de adelantarme a cualquier pronóstico y pensar que Button sería nuevamente el vencedor, dentro del ambiente de la Formula 1 ha venido calando una sensación en contra del corredor de Brawn y las suspicacias no se han hecho esperar, tanto dominio no es normal, según los que saben de autos y debe de haber una respuesta a la hegemonía que Button ha venido plasmando en las pistas.
Habrá quien piense que ya no hay nada que hacer en esta temporada de Formula 1 y de una vez entregar el campeonato a Button, pero si hay alguna carrera que se complique para él, yo creo que puede ser esta. Supongo que Hamilton querrá revalidar ese triunfo que obtuvo en 2008 sobre el asfalto de Silvestone, y vaya que el chico inglés es un buen conductor, tal es el hecho que ya tiene en su haber un campeonato del mundo.
Por otro lado Button estoy seguro que tiene en su mente hacer historia dentro del automovilismo y no dejará que nadie le impida ese sueño de poner su nombre junto al de los grandes como Schumacher, Fangio, Prost, Senna entre otros; así es que estemos pendientes este fin de semana al resultado de dicha carrera, porque seguro estoy que será una piedra en el camino hacia el título para Jenson Button.

El Negro Trani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario